CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón afronta su sexto partido de la pretemporada como un test con el que comprobar la evolución del equipo al medirse a un rival de su misma liga como es el Huesca.
El encuentro se disputará este sábado (19:00 horas) en el estadio de Pinilla, en Teruel, y supondrá una nueva prueba para los castellonenses, que hasta el momento han vencido tres partidos, han empatado uno y tan solo ha perdido en una ocasión, frente al Alavés.
Por los albinegros Álex Calatrava seguirá sumando minutos tras jugar media hora ante el Al-Riyadh el miércoles, con victoria 2-0, después de haber dejado atrás problemas físicos que le hicieron trabajar con menor carga que el resto de sus compañeros. El futbolista catalán anotó primer gol del Castellón en ese encuentro.
De las doce incorporaciones que ha realizado este verano el equipo entrenado por Johan Plat solo falta por debutar el brasileño Ronaldo Pompeu, que también por problemas físicos no ha podido disputar todavía sus primeros minutos.
- Foto: CD Castellón
Últimas Noticias
-
1Castelló lleva los talleres de magia al Primer Molí para ampliar la oferta de ocio en los barrios
-
2Castelló reconoce a más de 2.800 alumnos en la gala de Comunicajove! sobre la prevención del acoso escolar
-
3Castelló muestra los productos y servicios de los comercios tradicionales del Raval en el Forn del Pla
-
4La Diputación destina 451.000 euros a la reforma y el cambio de césped del campo de fútbol de Caudiel
-
5Compromís pide "medidas contundentes para acabar con grupos ultras que ensucian el nombre del Castellón"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón mide su evolución ante el Huesca en su sexto amistoso · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies