X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nissan amplía la gama del eléctrico Leaf con una variante más potente y mayor autonomía

9/01/2019 - 

CASTELLÓN (EP). Nissan ha ampliado la gama de su eléctrico Leaf con una versión más potente y con más autonomía, denominada e+, adaptándose a las necesidades de cada conductor, según informó en un comunicado.

Así, llega al mercado el Leaf e+, con una autonomía WLTP en el ciclo combinado de 385 kilómetros, lo que se traduce en 115 kilómetros (+43%) más que la versión normal, gracias a una batería de 62 kilovatios hora.

A la hora de recargar la batería, los propietarios del Leaf e+ que se conecten a un cargador de 100 kilovatios tardarán más o menos lo mismo que los que tengan un Leaf con batería de 40 kilovatios hora y se conecten a un cargador rápido (de 50 kilovatios).

Además, la mejora de la autonomía del modelo va acompañada de un incremento de la potencia del motor. El nuevo Leaf e+ monta un propulsor de 160 kilovatios (215 caballos).

El nuevo Nissan Leaf e+, presentado en Tokio y en Las Vegas (Estados Unidos), también ve mejorada su conectividad. Incorpora una pantalla TFT de ocho pulgadas con un sistema de navegación actualizado que puede conectarse a un smartphone compatible.

Otras características nuevas son los sistemas Android Auto y Apple Car Play, que permite ver el contenido del teléfono móvil en la pantalla del vehículo.


Noticias relacionadas

next