CASTELLÓ. Nomadom Cospaces inicia su proceso de expansión con la inauguración de una nueva planta en su coworking premium de la capital valenciana, tras sumar la tercera planta del icónico edificio del Paseo Ruzafa número 20, junto a la plaza del Ayuntamiento de València y la Estación del Norte.
La compañía ha equipado este edificio con todo tipo de servicios, controles de accesos, recepción y tecnología de alto nivel orientada a empresas que precisan altas prestaciones para sus equipos, en un ambiente moderno, acogedor y sobre todo inspirador. Gracias a ello se ha reservado, de manera previa a la apertura, el 100 % de las casi 100 plazas ofertadas en esta nueva planta, que está en funcionamiento desde hoy.
Cabe destacar que con esta ampliación Nomadom Coworking Paseo Ruzafa pasa a contar con una superficie total de más de 1.500 m2 distribuidos en zonas de puestos fijos y flexibles, salas de reuniones de diferentes capacidades equipadas con sistema de videoconferencia, phonerooms, zonas de descanso, cocinas y espacios para la organización de eventos.
Esta operación es fruto de la apuesta de Nomadom Cospaces por la ciudad, que, tal y como indica Borja Tomás, director de Real Estate Grupo Gimeno y gerente de Nomadom Cospaces, “es una ciudad con carácter innovador, tecnológico y de emprendimiento”. De hecho, este mismo año, la compañía prevé seguir creando espacios en zonas premium de la capital con el objetivo de posicionarse como referente en este ámbito.
“Estamos estudiando nuevas propuestas y nuestro objetivo es incorporar en el corto plazo, varios espacios de primer nivel no solo en el área de coworkings sino también en el de colivings”, ha explicado el gerente de la compañía.
En este sentido, Nomadom Cospaces persigue crear espacios que propicien el intercambio de ideas y la creación de nuevas oportunidades entre los usuarios y usuarias de diferentes de lugares. Por ello, la compañía cuenta con una aplicación exclusiva, que, además de permitir gestionar los servicios ofrecidos, “busca crear una crear una comunidad que pueda interactuar con los usuarios de los espacios actuales y futuros de Nomadom”, ha explicado Tomás.
Nomadom Cospaces nace de la alianza de Gimecons y White Investing para liderar el sector de los espacios flexibles premium. Por su parte, White Investing cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios y más de 100 millones de euros de volumen de negocio desarrollado en proyectos hasta la fecha. Por otro lado, Gimecons forma parte de Grupo Gimeno, grupo empresarial con gran solidez y experiencia en la gestión de servicios globales de los entornos urbanos, incluidos la construcción, las infraestructuras, los proyectos singulares vinculados a espacios flexibles y la gestión de activos, que ha ido evolucionando para capitalizar la oportunidad del sector ‘cospaces’ que prevé un crecimiento exponencial.