CASTELLÓ. El próximo jueves día 17 de octubre se celebrará en el local de Miss Sushi, situado en Carrer Major número 83 de Castelló, un evento centrado en homenajear a todas las mujeres y familiares que han superado o están luchando en este momento contra el cáncer.
Tal y como ha informado la compañía, durante la jornada se llevará a cabo una rifa solidaria entre los asistentes de la que se donará el 100% de la recaudación final a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Pedro Salas, propietario y chef ejecutivo de Miss Sushi Castellón se muestra encantado con esta acción, “Acoger este evento y colaborar con la AECC es algo muy importante para nosotros, todo esfuerzo es poco para luchar contra el cáncer y creemos que es muy importante impulsar las donaciones para esta causa”.
Entre los distintos objetos de los que se compondrá la rifa solidaria los asistentes encontrarán un lazo rosa firmado por los personajes públicos Alessandro Lequio, Ana Obregón, Terelu Campos o Santiago Segura. Por su parte, la gerente provincial de Castellón de la AECC, Salomé Esteller, ha querido mostrar su agradecimiento hacia esta iniciativa, “Acciones como la que va a llevar a cabo Miss Sushi hacen que la sociedad se conciencie sobre el cáncer y su investigación, y esta es nuestra base para lograr combatir la enfermedad”. Al evento asistirá también un grupo de mujeres que han superado el cáncer invitadas por la cadena de restauración a modo de homenaje. Para promover esta acción entre sus seguidores Miss Sushi llevará a cabo un sorteo a través de sus redes sociales en el que se podrán conseguir entradas para este evento solidario y poder así colaborar con la causa.
Mediante este evento Miss Sushi pretende mostrarse firme en su apoyo en la lucha contra esta enfermedad que a tanta gente afecta colaborando de forma activa con la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta asociación está centrada en trabajar para la prevención y en concienciar sobre los factores de riesgo de la enfermedad.
Por medio de esta acción el rosa que caracteriza a la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa se une de forma solidaria al rosa de la lucha contra el cáncer.