VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino afronta otro partido vital para sus aspiraciones de salvación, ya que si la semana pasada se enfrentó y ganó al Alhama de Murcia, uno de sus rivales más directos, está semana, lo hace frente al Levante Las Planas, otro de los equipos que está metido en esta pelea.
Las castellonenses lograron ganar el último partido, lo que las ha alejado tres puntos de la zona de descenso, una zona en la que llevaban varias jornadas, por lo que ahora afrontan un partido frente a un rival que les antecede en la tabla clasificatoria pero al que puede superar de ganar este domingo.
Las de Sara Monforte suman su segunda jornada consecutiva como locales en el que momento clave de la temporada para el equipo.
El equipo mantiene las bajas de Lucía Gómez y Rocío García, lesionadas en la rodilla de gravedad, a las que se suma esta semana la centrocampista Claudia Iglesias, operada de una lesión de menisco en su rodilla izquierda.
El once con el que las villarrealenses podrían arrancar el partido está formado por Carmen Carbonell, Yenifer Giménez , Irene Miguélez; Paola Soldevilla, Alba López “Albeta”; María Cienfuegos, Estefanía Lima, Ainoa Campo, María Llompart; Belén Martínez y Kanthe.