Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el plazo de presentación está abierto hasta el 6 de octubre

Nules abre el proceso para contratar de forma temporal a un técnico de juventud

24/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules convoca el proceso para la selección de una persona con categoría profesional de técnico/a de Juventud para su contratación por un período determinado y constitución de una bolsa de trabajo. “El objetivo de esta convocatoria es prestar un servicio temporal al sector más joven de la población”, comenta David García, alcalde de Nules.

Les personas interesadas tienen de plazo para presentar la instancia correspondiente hasta el día 6 de octubre. Las bases de la convocatoria están publicadas en el Tablón de Anuncios y en el Portal de Transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nules, y el anuncio de la misma está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castelló (BOP) de fecha 22 de septiembre de 2020.

Noticias relacionadas

next