Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules adecúa espacios al aire libre en el CEIP Pío XII para prevenir contagios por la covid

22/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules, en colaboración con el equipo directivo del  CEIP Pío XII, ha llevado a cabo mejoras en el patio de este centro educativo con el fin de adecuar espacios al aire libre y que puedan ser aprovechados por el alumnado, ante las actuales restricciones existentes en las aulas por la prevención de contagios por la covid-19.

En este sentido, el alumnado del módulo de jardinería del Taller de Empleo de Nules ha realizado trabajos de jardinería para adecentar las zonas ajardinadas, contribuyendo así en la adaptación del centro educativo a las nuevas medidas derivadas de la pandemia.

Así pues, el patio cuenta en estos momentos con espacios habilitados con mesas y bancos de madera y pizarras que permiten al alumnado estar al aire libre en unas mejores condiciones, “con esta actuación se acondiciona un espacio al aire libre para el alumnado, de manera que el colegio puede contar con un lugar para que su alumnado pueda leer, estudiar, o disfrutar del tiempo libre. A la vez que se da respuesta a una necesidad que nos ha trasladado el equipo directivo del centro”, explica la concejala de Educación, Rosa Ventura

Con todo, desde la Concejalía de Educación se señala que este año el nuevo curso ha sido complicado para los centros educativos, por este motivo al inicio del curso “visitamos los diferentes centros educativos para conocer de primera mano sus necesidades, prestando diferentes servicios de apoyo al personal de las comunidades educativas”, matiza Ventura.

Noticias relacionadas

next