Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules centraliza las compras de material de protección frente a la covid-19 para los comercios

2/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules coordina una central de compras de material de protección frente a la Covid-19 de la que pueden beneficiarse las empresas locales interesadas. En concreto, se trata de una iniciativa propuesta a la administración local por la Associació de Comerços Zona Centre (CZC) de Nules para así poder adquirir este tipo de material a un precio asequible y con unas mismas condiciones para todo el sector.

Desde la Concejalía de Comercio explican que el ayuntamiento está trabajando conjuntamente con el comercio local en diferentes actuaciones enfocadas a ayudar al sector en esta fase de recuperación, “ya que muchos de los establecimientos han estado tres meses cerrados lo que supone una merma económica importante para todos ellos, así pues con la central de compras se pretende facilitar la adquisición de un material que por las actuales circunstancias deben tener en sus locales”, comenta la edil Susana Tusón.

De hecho, el Ayuntamiento de Nules se ha puesto en contacto con varias empresas para conseguir presupuestos y ofertas asequibles para los comercios. De manera que, las empresas interesadas en adquirir gel hidroalcohólico, dispensadores, alfombras Covid, desinfectantes, guantes, mascarillas, entre otros productos de protección necesarios pueden contactar con las empresas Fustecma y Prokinsa para realizar los pedidos que precisen, “y se les aplicará los precios de la central de compras del Ayuntamiento de Nules”, matiza Tusón.

Noticias relacionadas

next