Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de macvac n-232 CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

EL sepe destina 166.207 euros para las contrataciones

Nules contrata a 91 trabajadores agrarios para la limpieza de acequias y barrancos

21/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha contratado a un total de 91 trabajadores desempleados del régimen agrario para llevar a cabo diferentes tareas relacionadas con la limpieza de barrancos, acequias y la realización de tratamientos contra la Mosca del Mediterráneo en el término municipal. Para poder realizar esta contratación el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha asignado a la Corporación Municipal 166.207,01 euros.

En la primera de las memorias presentadas se prevé la limpieza del cauce de los barrancos Torrent y Randero, de las acequias existentes entre la AP7 y la línea de costa, del Parque Natural Municipal l’Estany y las zonas verdes, y del canal de La Gola. Para realizar estas actuaciones se ha contratado a 55 trabajadores por un periodo de un mes, que iniciaron sus trabajos el pasado 15 de julio. 

Asimismo, según ha informado el consistorio, se contratará a 32 personas para desempeñar el mismo trabajo en el mes de agosto. Para la realización de los tratamientos contra la Mosca del Mediterráneo se ha contratado por un periodo de tres meses a 4 trabajadores desempleados del sector agrario que tienen el carnet de manipulador de plaguicidas.  

Noticias relacionadas

next