Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

las brigadas municipales intensifican la limpieza de espacios públicos

Nules desinfecta las vías públicas ante el aumento de contagios por covid-19

31/10/2020 - 

NULES. El Ayuntamiento de Nules ha intensificado a través de las brigadas municipales las labores de desinfección de vías y espacios públicos esta última semana debido al preocupante aumento de contagios por covid-19 que está teniendo lugar en la población.

Unas labores que se han visto apoyadas nuevamente este viernes por los tractores de agricultores y empresas de maquinaria agrícola de la localidad que salieron por la noche a desinfectar las vías públicas. Para ello el Ayuntamiento hizo un llamamiento a la población para permanecer en sus casas a partir de las 22.00 horas y no interferir en estas labores importantes en estos momentos.

Estos trabajos por parte de la brigada municipal en turnos de mañana y tarde, y por los agricultores por la noche, se repetirán la próxima semana.


Noticias relacionadas

next