Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules destina más de 25.000 euros al asfaltado y mejora del camino 'Llimero'

28/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha invertido un total de 25.265,91 euros en la mejora del camino Llimero, en concreto se han llevado a cabo actuaciones de asfaltado principalmente, también se ha realizado un barrido de la superficie y limpieza de los bordes, además del reperfilado de baches en el tramo que va entre el camino Aceit y la carretera AP-7 del término municipal de la localidad.

Respecto a esta actuación el alcalde de la localidad, David García, ha destacado que “desde el ayuntamiento se llevan a cabo a lo largo del año diferentes actuaciones de mejora y de mantenimiento de los caminos rurales, de hecho este vial cuenta con tramos, como el que se ha asfaltado, que son muy transitados especialmente por los agricultores de Nules y de poblaciones cercanas”.

Cabe señalar que esta actuación se realizó a finales del mes de agosto a cargo del contrato de mantenimiento de vía pública entre el consistorio y la empresa Pavasal.

Noticias relacionadas

next