Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules habilita una parada de autobús en la zona de almacenes de la Senda Mitjana

13/09/2020 - 

CASTELLÓ. De cara al inicio de la próxima campaña citrícola, el Ayuntamiento de Nules ha instalado una nueva parada de autobús en la zona de la Senda Mitjana, situada en las afueras de la localidad. Esta zona, caracterizada por albergar  almacenes de cooperativas y comercios citrícolas, cuenta además con bares y supermercados, por lo que en el transcurso de la campaña citrícola es muy transitada.

“Se trata de un nuevo servicio solicitado por las empresas allí ubicadas, que el Ayuntamiento pone en marcha debido también a que hay mucha gente que trabaja en esta zona y no dispone de vehículo propio, por tanto esta nueva parada será de gran utilidad a las personas trabajadoras en los almacenes de naranja. Además, con esta nueva incorporación también se facilita el desplazamiento  a cualquier vecino que necesite trasladarse a esta zona por otras cuestiones ya que estamos hablando de un lugar de servicios donde también hay un supermercado”, explica el Alcalde de la localidad, David García.

En definitiva, con este nuevo punto de acceso en una zona tan relevante para Nules como es la Senda Mitjana, se mejora su conexión con la población de Nules. La parada se encuentra junto a la cooperativa Nulexport y forma parte del itinerario del servicio de transporte urbano del ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next