Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

con la participación de una docena de entidades

Nules presentará en la Plaza Mayor su oferta local de actividades deportivas, educativas y culturales

16/09/2020 - 

CASTELLÓ. Una docena de entidades del ámbito deportivo, educativo y cultural de Nules participarán en la muestra local de servicios y actividades de ocio dirigidas a la población infantil y juvenil que tendrá lugar este fin de semana y en la que se presentará la oferta de actividades de cara al inicio del nuevo curso escolar.

En concreto, formarán parte de esta muestra el Ayuntamiento de Nules con la programación del Centro Público Municipal de Formación de Personas Adultas, con las actividades de la Concejalía de Deportes y de la piscina municipal, y con la programación del Casal Jove para el curso 2020/2021; la Asociación de Academias de Nules; la Asociación Musical Artística Nulense; la Escuela de Fútbol Benicató; el Club Fútbol Nules; el Club Atletisme Noulas; el Club Triatlón Trinoulas; Scude Nules; Club de Patinatge Taurons de Nules; Club Handbol Nules; Club de kárate Nihon Budo l’Arenal; y Taronja Basket Nules.  

Así pues, la feria se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en la Plaza Mayor en horario de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas el sábado, y el domingo de 9 a 13 horas. De manera que el ayuntamiento facilitará a los expositores la carpa, mesas y sillas, y establecerá las medidas de seguridad e higiene pertinentes para cumplir con la normativa de prevención frente a la covid-19.

Desde el consistorio se señala que “la idea es facilitar a las entidades y asociaciones locales la promoción de las programaciones y actividades que ofrecen al sector más joven de la población para el curso académico 2020/2021. De hecho, esta programación se presentaba cada año en la feria agrícola que tiene lugar en el mes de septiembre y que este año se ha suspendido por la pandemia”, comenta el alcalde de Nules, David García.

Noticias relacionadas

next