CASTELLÓ. El Voluntariado de Protección Civil de Nules ha repartido entre el comercio local un nuevo kit con material de protección consistente en mascarillas y gel higienizante para utilizar tanto por los propios vendedores como por las personas usuarias.
En concreto, se han beneficiado de esta iniciativa los 48 miembros de la Associació de Comerços Zona Centre (CZC) de Nules y los 9 que pertenecen a la Associació d’Hostalers de Nules (Ashonul) que, por tanto, congregan a un total de 57 establecimientos de la localidad. De hecho, éste es el segundo reparto de material de protección que el Ayuntamiento ha llevado a cabo entre el comercio local desde que se activara la denominada nueva normalidad.
"Este segundo reparto fue acordado en las mesas de reconstrucción de Nules. De manena que, con estas acciones que se realizan gracias al personal de Protección Civil se pretende ayudar al sector en esta fase de recuperación. Además, también estamos destinando dinero a promocionar la compra local", comenta el Alcalde de Nules, David García.