CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha sacado a licitación para los años 2019 y 2020 dos de los espacios vacantes de dominio público destinados a ubicar las casetas del mesón de la tapa que tiene lugar en las fiestas patronales de Sant Bartomeu en el mes de agosto y de la Virgen de la Soledad en el mes de octubre. Estas casetas se podrán instalar los días festivos en la plaza Fray Asensi Nebot al igual que el resto de las ya adjudicadas.
Tal y como ha informado el consistorio, la licitación es de 2.000 euros por caseta y año de concesión, así pues entre los criterios de adjudicación se tendrá en cuenta este canon al alza; además de la propuesta gastronómica que se ofrecerá en la caseta y la oferta de actividades de tipo infantil o musical que tendrá lugar en el mesón. También se establece un horario mínimo de obertura entre las siete de la tarde y la una de la madrugada.
Las personas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo viernes 9 de agosto. Cabe destacar que tanto el perfil del contratante como las bases de la concesión pueden ser consultadas en el departamento de Contratación del Ayuntamiento de Nules.