Hoy es 23 de julio

Nules sortea un viaje a París entre los clientes de los comercios para promover el consumo local

27/01/2023 - 

VALÈNCIA. “Tus compras en Nules. ¡Tienen premio!” es el lema de la nueva campaña de promoción de las compras en el comercio local que ha presentado hoy el Ayuntamiento de Nules para San Valentín. De manera que las compras realizadas entre los días del 1 al 14 de febrero pueden tener premio. De hecho, se sortearán hasta un total de seis premios de los que destaca un viaje para dos personas un fin de semana en París, que incluye el billete de ida y vuelta, y dos noches de hotel con desayuno.

Así mismo, también se sortearán cinco cenas para dos personas valoradas en 100 euros cada una en un restaurante del municipio. Así pues, para participar hay que introducir en la urna que se instalará en los bajos del edificio de la antigua Cámara Agraria el ticket o tickets de compra por un importe mínimo de 50 euros junto con el boleto de participación.

Con todo, el Alcalde y Concejal de Comercio, David García, comenta al respecto que “con esta campaña se quiere incentivar las compras en Nules tanto de nuestros vecinos como del resto de poblaciones cercanas, de hecho en esta nueva campaña de San Valentín se ha pensado en premios enfocados a parejas para que puedan celebrar esta fecha tan significativa para los enamorados”.

Cabe señalar que, las compras se pueden realizar en cualquiera de los  establimentos de la localidad, y los tickets que hay que presentar pueden ser de diferentes comercios siempre que las compras lleguen a los 50 euros, o simplemente se puede participar con un solo ticket de un importe mínimo de 50 euros. El sorteo tendrá lugar el 15 de febrero a las 9 de la mañana en los bajos de la Cámara Agraria.

Noticias relacionadas

next