X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con mayores instalaciones

Onda abre el 7 de enero su nuevo centro de empleo y formación en Monteblanco

5/01/2020 - 

CASTELLÓ. Onda abrirá el próximo 7 de enero las puertas del nuevo Centro de formación para el empleo Monteblanco, tras trasladarse de la calle Balmes a la calle mayor de este barrio. El motivo del traslado a esta nueva sede, que también acoge la Agencia de Colocación, es la mejora de las instalaciones, "más amplias y mejor acondicionadas", para poder ofrecer a los ondenses mayor servicio de formación y búsqueda de empleo, según detalla el Ayuntamiento en un comunicado. 

Este centro tiene como finalidad promover las oportunidades laborales en Onda mediante un servicio público y gratuito que facilite la inserción socio-laboral de personas en situación de desempleo. Además de trabajar como Agencia de Colocación acreditada, entre las funciones de los técnicos también se encuentran las de intermediar y orientar a la ciudadanía para encontrar un trabajo o mejorar su situación laboral, formarla para mejorar sus competencias profesionales y colaborar con las empresas del entorno en la contratación de trabajadores cualificados.  

El concejal de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella, ha explicado que “mientras haya una persona desempleada en Onda seguiremos trabajando para conseguirle oportunidades, porque no queremos que nadie se quede atrás y porque una ciudad que promueva el empleo es una ciudad con futuro y calidad de vida”. 

Cabe recordar que los vecinos tienen a su disposición el servicio de autobús urbano para llegar al Centro de Formación Monteblanco, además de carril bici.

 

Noticias relacionadas

next