CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda reformará el antiguo edificio de la Cruz Roja, situado en el apeadero de Betxí, y que se encontraba en estado de abandono, para transformarlo en un nuevo Centro Polivalente que podrán utilizar las empresas del municipio para poder realizar reuniones.
El proyecto, que saldrá a licitación las próximas semanas, por un importe aproximado de 110.000 euros, incluye la demolición y posterior adecuación de los espacios interiores y exteriores.
Entre las principales reformas destaca el alicatado, pavimentado y techado; además de la colocación de nuevos saneamientos y equipos de climatización y ventilación. Para la zona exterior, se construirá una rampa accesible y se pintará la fachada y el vallado; además de los trabajos de jardinería.
Además, también se reformará la acera de toda la calle para mejorar la seguridad de todos los viandantes. Este nuevo Centro Polivalente contará con una sala de reuniones, un office, aseos accesibles, una zona de atención al público y área de oficinas.
Al respecto, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha destacado: “Desde este equipo de gobierno continuamos de la mano de todos los empresarios porque frente a administraciones que dificultan y ponen en riesgo la integridad de las empresas, en Onda trabajamos por ser facilitadores para que puedan crecer, generar riqueza y nuevos puestos de trabajo”.