Hoy es 25 de julio

con música, hinchables o juegos acuáticos para los más pequeños

Onda da la bienvenida al verano con una divertida Fiesta del Agua en el parque de la Cerámica

21/06/2024 - 

CASTELLÓ. El Parque de la Cerámica ha recibido a las familias con una refrescante y divertida Fiesta del Agua. Este evento, que ha marcado el inicio del verano, ha sido una experiencia inolvidable con música, hinchables, juegos acuáticos y diversión para todos los asistentes.

Inaugurado en 2022, el parque acuático instalado en el Parque de la Cerámica se ha consolidado como un espacio de ocio de referencia para las familias y los niños durante los meses de verano, ofreciendo una amplia gama de actividades para el disfrute de todos.

Esta zona infantil es uno de los numerosos espacios que se encuentran en el Parque de la Cerámica, junto con el espacio de calistenia, el área de ejercicio para personas mayores y las zonas de paseo rodeadas de césped, entre otras, creando en conjunto un amplio entorno de diversión y desconexión para los ondenses.

Cabe destacar que, siguiendo con el compromiso del Ayuntamiento de Onda con la sostenibilidad, los juegos acuáticos del parque funcionan con sistemas avanzados de ahorro de recursos hídricos y energía que permiten reutilizar el agua. Asimismo, las instalaciones están diseñadas para garantizar la accesibilidad a todos los pequeños, fomentando así su desarrollo físico, mental y social.

“La Fiesta del Agua es una maravillosa oportunidad para que las familias disfruten de un día de diversión y entretenimiento en un entorno seguro y accesible”, comentó la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester. “Nuestro compromiso con el acondicionamiento de zonas de juegos ha hecho de Onda una ciudad ideal para el ocio infantil”, añadió.

Noticias relacionadas

next