nuevo ciclo de monólogos

Onda da la bienvenida al humor con Comandante Lara, Corbacho, Txabi Franquesa y Pilar Ordoñez

11/01/2022 - 

CASTELLÓ. Los grandes cómicos Comandante Lara, Jose Corbacho, Txabi Franquesa y Pilar Ordoñez actuarán en el Teatro Mónaco de Onda dentro del ciclo ‘Humor al Mónaco’ que, una edición más, ha organizado la concejalía de Cultura. Se trata de cuatro monologuistas de primer nivel que de febrero a mayo llenarán el Mónaco de risas y buenos momentos. 

El cómico Txabi Franquesa estrenará el próximo 25 de febrero el ciclo con su espectáculo ‘Escocía. Un show de furia inofensiva’. La siguiente en actuar en el Mónaco será, el 26 de marzo, Pilar Ordóñez, quien traerá a Onda su función cómica ‘Miss Tupper Sex’, la cual lleva más de seis años en cartel y han podido disfrutar de ella más de un millón de espectadores. 

El 9 de abril será el turno del actor y humorista José Corbacho con su monólogo ‘Ante todo mucha calma’. Por último, el 15 de mayo cerrará el ciclo el cómico Luis Lara, más conocido como Comandante Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. 

En la presentación de ‘Humor al Mónaco’ la teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, María Prades, ha destacado que “la campaña Onda Late Cultura renace con fuerza en este 2022 con un nuevo ciclo de monólogos de primer nivel, representaciones teatrales con los mejores actores del panorama nacional y actividades infantiles. Una vez más los ondenses podrán disfrutar de los grandes artistas del teatro y de los mejores cómicos del momento”.

Hivern de Teatre

Por otro lado, cabe recordar que el Mónaco también se vestirá de largo para acoger, de enero a abril, el ciclo ‘Hivern de Teatre’, por el que desfilarán los conocidos actores y actrices Aitana Sánchez-Gijón, Paz Padilla, Javier Gutiérrez, Vicky Luengo, Marta Póveda y Silvia Marsó, entre otros. 

La actriz, presentadora y cómica Paz Padilla estrenará el ciclo el próximo 22 de enero, a las 19.00 h. con su obra ‘El humor de mi vida’. El 26 de febrero tendrá lugar la función ‘24 horas en la vida de una mujer’ que cuenta entre su elenco a Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torres. En marzo, el 19, será el turno de la obra ‘Principiantes’, con Javier Gutiérrez, Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo. Por último, el 30 de abril cerrará ‘Hivern de Teatre’ el espectáculo ‘Malvivir’, con Aitana Sánchez-Gijón, Marta Poveda y Bruno Tambascio.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Un árabe enseña a los estadounidenses a limpiarse el culo

Por  - 

Mohammed Amer es una especie de delfín o sucesor de Dave Chappelle. Sus monólogos, desde el punto de vista de un árabe musulmán en Estados Unidos, son irreverentes y corrosivos y tienen al mismo colectivo en el punto de mira: El hombre blanco. En su último monólogo "Mo" introdujo bromas sobre el 11S, sobre sus problemas en aeropuertos y centros comerciales, pero si tuvo un punto que pasará a la historia fueron sus reflexiones sobre un país que no usa bidé

next