Hoy es 15 de abril y se habla de cd castellón fue uji ITC-AICE victoria plc MINISO retail

Onda destina 40.000 euros para las asociaciones de hostelería y comercio local

5/03/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda destinará 44.000 euros a las asociaciones locales HosturiOnda y Onda Centre Comercial, para apoyar a los sectores del comercio  y la hostelería de la ciudad. Esta cifra que se suma a los 250.000 euros que destina a los bonos descuento que ya ha activado el consistorio. 

La inversión municipal va destinada a la promoción de la actividad comercial y turística local así como su modernización. Para ello, se establecen como gastos subvencionables las actividades desarrolladas por ambas patronales en cuanto a la realización de campañas, jornadas, rutas u otras iniciativas para la promoción y dinamización del sector hostelero, comercial y turístico local, además de los recursos empleados para el posicionamiento en redes sociales, mantenimiento de web propia y acciones formativas relacionadas con el sector. 

En paralelo, el gobierno municipal puso en marcha diferentes campañas de comunicación a nivel local, provincial y autonómico durante el año pasado como ‘Onda, tanto a tan poco’ o ‘El comerç d’Onda, el cor de la ciutat’ y desarrolló la app ‘Onda Shopping’. 

Es momento de estar más cerca que nunca de nuestro sector comercial y turístico que da vida a nuestra ciudad y que conforman el sustento de centenares de familias ondenses. Pese a la crisis, cuentan con todo el respaldo y recursos de este gobierno para ayudarles a levantar la persiana cada día”, ha apuntado la concejala de Promoción Económica, Maria Baila.

Noticias relacionadas

next