Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

motorización de telones, caja negra y actualización de la tramoya son algunas de las mejoras

Onda moderniza la sala Mónaco con la misma tecnología que el Teatro Real de Madrid

30/05/2020 - 

ONDA. El Ayuntamiento de Onda moderniza el escenario del Teatro Cine Mónaco con tecnología actual de iguales características que el Teatro Real de Madrid. Las obras que conforman la primera fase contemplan las siguientes mejoras: una nueva motorización de cortinas y telones con materiales actuales de mayor resistencia que los anteriores, la incorporación de una nueva caja negra, una nueva estructura interior para los proyectores y la actualización de la tramoya, un mecanismo para efectuar cambios de decorado y efectos especiales.

En los próximos meses se realizará un cambio de iluminación y sonorización completa frente al estado obsoleto actual en el que se encuentra el tablado.

Asimismo, María Prades, teniente de alcaldede Cultura y Fiestas, ha destacado la gran apuesta económica del equipo degobierno actual para "dar protagonismo al Teatro Mónaco y atraer a compañías de primer nivel que demandan una serie de condiciones para actuar en nuestro escenario".

La edil garantiza que todos los trabajos se ejecutarán por personal especializado de la empresa Maquiescenic. "Queremos que Onda siga latiendo cultura por los cuatro costados y que sea referencia cultural de la provincia de Castellón".


Noticias relacionadas

next