CASTELLÓ. Vuelve el ciclo DiverEstiu, con las actividades más divertidas y refrescantes para los jóvenes ondenses. El Ayuntamiento de Onda organiza la segunda edición del programa, impulsado desde el área de Juventud, que incluye juegos de agua, proyección de películas, excursiones y mucho más durante todo el verano. “Queremos que los más jóvenes tengan un verano muy agradable”, ha declarado el concejal de Juventud, Vicente Bou. “La edición del año pasado ya fue un gran éxito y queremos que se conozca la alternativa de ocio que representa el Casal Jove”.
DiverEstiu comenzará el 27 de junio con actividades diarias, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Cada mañana habrá distintas opciones de diversión para los jóvenes como juegos, películas y excursiones hasta el final del ciclo el día 7 septiembre. Además, durante todos los viernes de julio, se organizarán refrescantes juegos de agua. El colofón del mes será la Fiesta del Agua que se celebrará el día 27. Para participar es necesario inscribirse en joventut.onda.es ya que, aunque todas las actividades son gratuitas, las plazas son limitadas.
La gran novedad del verano son las sesiones de baile moderno. Los ondenses de todas las edades podrán disfrutar, los martes y jueves, en julio y agosto, de clases de baile moderno en el Casal Jove. Los pases para público adulto serán de 9 a 10 y los de infantil de 10 a 11 horas.
El Casal Jove ofrece, en su actividad diaria, numerosas alternativas de ocio en Onda. Cuenta con una variada colección de novelas gráficas, literatura juvenil y juegos de mesa entre otros muchos servicios orientados a la diversión de los más jóvenes.