Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fijan una reunión ordinaria cada trimestre

Onda renueva el Consell de Cultura y trabaja para adaptar la actividad durante la pandemia

5/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha constituido el nuevo Consell de Cultura, compuesto por representantes de asociaciones culturales, Ampas y un portavoz de cada grupo político de la corporación municipal para tratar la situación de la cultura en el contexto de la Covid-19.

Las asociaciones que participan en este renovado consell representan una muestra de todos los ámbitos culturales del municipio. Esta ocasión está formado por SAMVO, Círculo Filatélico Ibn Al Abbar, Onda i música, Volvemos con música, Ateneo, Chicuelina, Sepelis. 

Entre los temas tratados en la primera sesión ha destacado la no celebración de actos culturales durante la semana de Fira d’Onda tras la cancelación de las fiestas para evitar concentraciones de personas, así como la vuelta a la actividad por parte de las asociaciones y el apoyo del consistorio para superar esta difícil situación. Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado la importancia de esta reunión. “Desde el Ayuntamiento queremos ir de la mano de las asociaciones culturales del municipio para conseguir una oferta cultural de calidad para todos los ondenses”.

Tras analizar la situación actual, el consell aprobó por unanimidad la celebración de una reunión ordinaria cada trimestre para poder realizar un seguimiento de la actividad cultural en el municipio y poder seguir reforzando entre todos esta área.

Noticias relacionadas

next