Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Onda trabaja para reparar los desperfectos en los pabellones deportivos tras el temporal de lluvias

28/08/2019 - 

CASTELLÓ. La fuerte tromba de agua que cayó sobre Onda originados por la DANA que azotó la provincia, ha provocado diversos desperfectos en las instalaciones deportivas de la localidad, tales como la formación de bolsas de agua en el césped artificial de los campos municipales La Cossa y El Olímpíc o el levantamiento del parqué en el pabellón municipal.

Tal como ha informado el consistorio, tras el diluvio el edil de Deportes, José Vicente Iserte, se desplazó hasta las zonas afectadas para comprobar los desperfectos y ya se está trabajando con los técnicos municipales para evaluar los daños y buscar soluciones inmediatas. Asimismo, desde el Ayuntamiento se requerirá a la empresa que en los pasados meses instaló el césped artificial en los campos municipales de La Cossa y El Olímpic que revise y mejore el sistema de drenaje para que no vuelvan a producirse bolsas de agua.  

“Estamos trabajando por devolver a la normalidad las instalaciones para que los clubs puedan volver a usarlas cuanto antes. Vamos a revisar y mejorar, de la mano de las empresas constructoras, cada punto, porque Onda merece las mejores infraestructuras deportivas y estas deben estar preparadas para hacer frente a las inclemencias meteorológicas”, ha apuntado Iserte.

Noticias relacionadas

next