Hoy es 8 de diciembre y se habla de

Onda, una larga tradición de apoyo al sector cerámico

26/09/2022 - 

CASTELLÓ. Onda Logistic es el mayor parque industrial de la provincia de Castellón, con más de 12 millones de metros cuadrados divididos en 15 polígonos rodeados por un entorno único. Los más de 45 años de historia de la localidad vinculados al sector cerámico, unas infraestructuras de primer nivel y la confianza de más de 500 empresas avalan el proyecto, que presenta un gran atractivo para aquellas firmas que buscan nuevas oportunidades de negocio.

Onda forma parte del clúster cerámico y miles de familias del municipio trabajan en sus fábricas. Por ello, el Ayuntamiento apuesta por la creación de nuevas empresas y, para conseguirlo, plantea beneficios fiscales, como descuentos en tasas, que van del 10 hasta el 95%.

Además, el consistorio otorga incentivos de hasta 4.000 euros para la contratación de personas desempleadas y sus prospectores de empleo están a completa disposición de las empresas para ofrecerles el mejor apoyo institucional y un servicio personal exclusivo. Asimismo, Onda Inserta ofrece una formación a la carta y un servicio de gestión de recursos humanos para cuidar el bien más preciado de una empresa, los trabajadores.

Onda es cuna de innovación cerámica y referente internacional; y cuenta con todo el potencial de los empresarios para seguir creciendo. Es la hora de soñar en grande y seguir sumando riqueza a Onda y a la provincia.

Noticias relacionadas

next