Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

encierros, concierto y juegos infantiles

Onda vive un multitudinario sábado de Fira

26/10/2019 - 

CASTELLÓ. Onda se despide del último sábado de Fira d’Onda con un encierro de seis toros bravos de la ganadería de Victoriano del Río Cortés patrocinado por el ayuntamiento, el llenazo absoluto con el concierto de Marea El Azogue 2019, y con un torneo infantil de BeyBlade, las peonzas japonesas de moda con las que juegan la mayoría de niños.

Alrededor de 1.000 personas han corrido el encierro en el que las reses de Victoriano del Río Cortés han aportado emoción y ambiente al festejo. Se han presentado múltiples caídas en la calle Ecce-homo a la altura de la curva de Cervantes, causadas por la masificación de corredores en ese tramo. Por lo demás ha sido un encierro limpio.

Las reses de Victoriano del Río Cortés son imprescindibles en la última década en las ferias más importantes de España y Francia, y este sábado han estado presentes en el último encierro que ofrece el ayuntamiento.

Por otra parte, el concierto de Marea ha sido uno de los más aclamados por ondenses y visitantes que se ha clausurado con llenazo absoluto en el Pabellón Víctor Cabedo. Miles de fans han disfrutado al ritmo de las canciones del grupo. Antes del concierto ha actuado como artista invitado el Desván.

Por último, uno de los eventos infantiles más esperados fue el del Torneo infantil BeyBlade, el juego de moda entre el público infantil que consiste en hacer batallas con peonzas modernas en las que cada una tiene diferentes funciones: resistencia, fuerza, versatilidad,etc. Los niños han disfrutado de este evento en el exterior del Pabellón Víctor Cabedo de Onda.

Noticias relacionadas

next