Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

onda emprende

Onda y CEEI se alían para crear una oficina de asesoría y orientación a emprendedores

28/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda continúa con su apuesta por incentivar el talento local, favorecer la creación de nuevas oportunidades y sumar más empleos de calidad. En esta ocasión, de la mano del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) el gobierno municipal ha puesto en marcha la oficina Onda Emprende, un servicio público para asesorar, orientar y acompañar a los emprendedores ondenses desde la idea inicial a la consolidación empresarial.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y el director general del CEEI, Justo Vellón, han sido los encargados de presentar esta nueva iniciativa que contará con dos profesionales y una oficina permanente ubicada en la Casa de la Cultura.

“Este Ayuntamiento es inconformista por naturaleza. Y por eso hoy damos un paso más para ayudar a hacer realidad las grandes ideas y revertir el talento ondense en oportunidades. Y como nos gusta rodearnos siempre de los mejores, para este ilusionante proyecto hemos sumado a la entidad referente en apoyo a emprendedores y que más sabe de innovación en la provincia de Castellón: el Centro Europeo de Empresas Innovadoras”, ha explicado la primera edil en la presentación.

Por su parte, Vellón ha puntualizado que “Onda siempre ha destacado por su predisposición a fomentar el emprendimiento y ha mantenido una relación muy fructífera con el CEEI que hoy reforzamos con este programa. El CEEI ofrece una dinámica para identificar perfiles e implantar metodologías validadas orientadas a la creación de nuevas empresas y generación de nuevos negocios”.

Noticias relacionadas

next