Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Onda y la Cámara de Comercio renuevan su alianza para promocionar el parque industrial

23/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda y la Cámara de Comercio de Castellón renuevan su colaboración en 2021 para reforzar y mejorar Onda Logistic, con el fin de atraer inversiones internacionales a la ciudad, y Onda Shopping, con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local.  

Así, ambas instituciones han acordado ampliar la promoción internacional de la plataforma Onda Logistic Mediterranean Business Park, que hasta ahora había centrado la campaña de comunicación en Reino Unido, a Francia y las regiones españolas de Madrid y Catalunya. Cabe destacar que durante el primer mes de promoción se ha conseguido que más de 2.000 profesionales del Reino Unido se interesen por la iniciativa y accedan a la web cifra que representa el 70% del total de las visitas.

La llegada de nuevas inversiones a Onda durante los últimos meses es notable, ya que, según informa el consistorio en un comunicado, se ha concedido 37 licencias de obra mayor desde junio de 2019, con una inversión total de 54,7 millones de euros para ampliar y construir nuevas naves en la ciudad. Una cifra que duplica todas las inversiones registradas durante los últimos cuatro años.

Apoyo al comercio local

Por otro lado, el gobierno municipal ha acordado con la entidad cameral mejorar la aplicación móvil Onda Shopping, que aúna a todos los establecimientos comerciales de la ciudad, con nuevas funcionalidades como canal de whatsapp, campañas de promoción con incentivos al consumo y hasta diez jornadas de difusión de la herramienta digital entre los ondenses para que se la instalen. A día de hoy la App cuenta con más de 100 empresas adheridas, entre comercios y hostelería, y suma medio millar de descargas. 

La concejala de Promoción Económica, Maria Baila, ha explicado que “seguimos trabajando de la mano del mejor partner que podemos tener para dinamizar la economía ondense y afrontar la crisis con tal de consolidar empleos y mantener abiertas las puertas de nuestras empresas. Es momento de ser proactivos e invertir en recursos y herramientas que puedan ser útiles a nuestros comerciantes y empresarios”.

Noticias relacionadas

next