CASTELLÓ. El Castellón quiere convertir Castalia en una caldera en el choque de este domingo ante el Ejea y ha lanzado una promoción en la que ofrece dos entradas gratis a cada abonado para presenciar este trascendente choque frente a un rival directo en la pelea por la permanencia.
Habida cuenta de que la entidad albinegra cuenta oficialmente con 13.500 abonados, las entradas disponibles son limitadas (1.500) y se pondrán a disposición de los socios hasta agotar existencias. Esas localidades se pueden retirar desde ahora en el horario habitual de oficinas: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas, hasta el viernes.
Por otra parte, con el fin de que se cubra al máximo la demanda, el club hace un llamamiento a los abonados que no puedan acudir al partido para que liberen sus asientos y los pongan a disposición de aficionados que quieran sumarse a esta promoción. Lo podrán hacer a través de la página web http://www.cdcastellon.com/libera-tu-asiento y gozarán de descuentos en el precio de la renovación del abono de la temporada siguiente.