X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

PATINAJE DE VELOCIDAD

Orpesa dará el pistoletazo de salida a la World Inline Cup, la Fórmula 1 del patinaje de velocidad

11/02/2019 - 

CASTELLÓN. Oropesa del Mar acogerá del 8 al 10 de marzo la IV edición de la ‘Roller Maratón Oropesa del Mar Internacional’. Una competición que, desde 2018, forma parte del circuito mundial de la World Inline Cup (WIC),  la Fórmula 1 del patinaje. La prueba contará con la participación de más de 650 patinadores, entre los que se encuentra la élite internacional.

En esta edición, la Roller Maratón Oropesa del Mar Internacional será la prueba que dará el pistoletazo de salida a la competición de la World Inline Cup, situando a nuestra provincia entre las grandes pruebas del patinaje mundial. La WIC contará con otras seis sedes más repartidas por todo el planeta: Dijon (Francia), Incheon (Corea), Rennes (Francia), Ostrava (República Checa), Harbin (China) y Berlín (Alemania).

El gran atractivo de la Roller Maratón Oropesa del Mar Internacional reside en el circuito de la prueba, que recorrerá puntos de gran interés paisajístico como la Playa de la Concha o la Torre del Rey. 

next