X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Oropesa del Mar acerca el inglés a los más pequeños a través de diferentes obras de teatro

14/02/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar busca fomentar el aprendizaje del inglés a través de la cultura y, en concreto, de las obras de teatro. Y es que el Espai Cultural del municipio ha acogido durante esta semana varios pases dirigidos a los escolares de los colegios Deán Martí y La Mediterrània, quienes han disfrutado con un espectáculo basado en la película Jumanji, así como para los estudiantes del instituto Torre del Rei. Unas actividades organizadas por la Concejalía de Cultura, a través el área de biblioteca, tal y como ha informado el consistorio en un comunicado.

“Es importante que los alumnos asistan a obras en inglés, pues este tipo de actividad permite que los estudiantes tengan la oportunidad de escuchar a actores que son nativos, teniendo así otros referentes del inglés del que están acostumbrados a escuchar”, ha explicado el concejal encargado del área, Gonçal Tamborero.

Además, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, los niños y niñas de quinto y sexto de Primaria de los colegios de la localidad ha disfrutado este viernes de la obra de teatro Curie, un cuento activo, un espectáculo de la compañía Gatos con batas que une narración oral, interpretación, improvisación y divulgación científica.

Noticias relacionadas

next