Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Oropesa premia los proyectos emprendedores con una nueva edición de Oroinnova

17/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Emprendimiento y Desarrollo Local, ha convocado la tercera edición del concurso de emprendedores Oroinnova en su apuesta por la innovación empresarial. Se trata de un evento ya consolidado en el municipio que nace con la finalidad de promover el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas en la localidad.

Así lo ha anunciado la concejala encargada del área, Araceli de Moya, quien recuerda que a través de este concurso “mostramos nuestro apoyo a los emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico de nuestro pueblo”, poniendo de manifiesto la importancia de fomentar la creación de nuevas empresas.

Entre los criterios de valoración para la concesión de los premios y elección de los mejores proyectos de emprendimiento se valorará la originalidad (innovación), la viabilidad (técnica, comercial y económica), la claridad y el orden de la presentación y de los documentos presentados, así como la creación de empleo prevista en el municipio.

Todos aquellos interesados en dar a conocer su proyecto tienen hasta el próximo 4 de noviembre para presentar sus solicitudes. La idea premiada de esta tercera edición ganará 3.000 euros, mientras que la segunda y tercera obtendrán 2.000 y 1.000 euros, respectivamente, para dar un empujón a su negocio.

next