CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Juventud, ha finalizado los trabajos de reparación de la estructura de calistenia, ubicada en la playa de La Concha. De esta manera, todos aquellos vecinos y deportistas que quieran hacer uso de este equipamiento deportivo pueden hacerlo desde ahora en las mejores condiciones.
Así lo ha explicado en un comunicado la concejala del área, Jennifer Casañ, quien ha recordado que estas labores se han realizado en dos fases. “La primera de ellas se ha centrado en la sustitución de las piezas que ya estaban deterioradas, como es el caso de ocho de las barras o la escalera horizontal, así como la renovación de las anillas o la pintura”, señala la munícipe.
En la segunda fase, que se ha desarrollado en el mes de junio y con la que se ha dado por concluidos los trabajos, se ha llevado a cabo la nivelación de las barras con el fin de evitar daños en la estructura ante posibles episodios de lluvias y se han extraído las que estaban ancladas bajo la arena para renovarlas por material nuevo.