CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha confirmado la ausencia de contagios en los actos organizados por parte de la Concejalía de Fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia, que se iniciaron el pasado 2 de octubre y finalizaron el día 12. Así lo ha confirmado la alcaldesa, María Jiménez, en un comunicado, tras cumplirse los 15 días desde que el municipio despidiera los festejos; unas celebraciones que este año se han adaptado a la nueva normalidad y han contado con todas las garantías de seguridad
“Podemos anunciar que no tenemos ninguna persona contagiada que haya participado en alguno de los eventos organizados desde el consistorio, lo que indica el gran trabajo que se ha realizado desde en cuanto a seguridad, pues cada una de las actividades celebradas ha contado con un estricto protocolo que ha velado por la salud de todos los asistentes”, señala la primera edila.
Por su parte, la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, ha explicado que este hecho “confirma la apuesta por parte del Ayuntamiento de poder seguir celebrando eventos dentro de la nueva normalidad impuesta por la Covid-19, implementando todas las medidas que sean necesarias para garantizar en todo momento la seguridad de nuestros vecinos y visitantes”.
Asimismo, la munícipe ha querido agradecer a los oropesinos y oropesinas “la gran responsabilidad social que han demostrado en los eventos celebrados, siguiendo las normas marcadas por la organización de los mismos para que cada una de las actividades pudieran realizarse con las máximas garantías de seguridad”.