Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Orpesa destina 40.000 euros a reasfaltar un tramo de la carretera de Cabanes

13/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar sigue apostando por los trabajos de reparación en varias zonas del municipio con el firme propósito de mejorar la imagen de la localidad y, al mismo tiempo, la comodidad de los vecinos. Es por ello que esta semana se iniciarán las labores de reasfaltado de la CV-1485, conocida como carretera de Cabanes.

En total, y según ha avanzado la alcaldesa, María Jiménez, los trabajos de reparación “se centrarán en el tramo de la carretera que está en peor estado, que comprende un total de 1.025 metros”. Está previsto que estas labores, que cuentan con una inversión de 40.000 euros, se prolonguen, aproximadamente, una semana.

Se trata de una petición que existe desde hace tiempo por parte de la población “y desde el Ayuntamiento consideramos que los trabajos de reparación son necesarios, pues con ellos mejoraremos la seguridad y comodidad de los conductores”. De esta manera, el consistorio de Oropesa del Mar continúa en la línea de seguir mejorando el municipio, atendiendo a las necesidades de la población.

Noticias relacionadas

next