Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Orpesa pone un toque de color al paseo marítimo de Morro de Gos tras los destrozos de 'Gloria'

21/06/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar continúa trabajando para tener sus playas listas cara a la llegada de turistas y visitantes este verano. El consistorio ha realizado mejoras en los paseos marítimos, en concreto en el de Morro de Gos, para que se pueda disfrutar de "un entorno agradable al que hemos dado un toque de color”, tal y como explica la alcaldesa, María Jiménez.

Entre las mejoras llevadas a cabo en la mencionada zona destaca “el muro del paseo marítimo, que hemos pintado, así como los accesos a la playa Morro de Gos, que ahora están decorados de distintos colores, en consonancia con las casetas de turismo de la Generalitat”, avanza la primera edila.

Además, se ha aprovechado estos trabajos para cambiar todas las fuentes del paseo, "que presentaban un estado bastante deteriorado, se han pintado las farolas y hemos barnizado los bancos”, incide la munícipe, quien declara que estas labores tienen como principal objetivo “mejorar la imagen de la zona y nuestros paseos”.

Cabe recordar que la zona Morro de Gos fue duramente castigada por el temporal 'Gloria', pues dañó parte del paseo marítimo, “que ya ha sido reconstruido”, así como la zona que se utiliza para aparcamiento que está localizada frente al hotel Koral, “que también ha sido reparada”, tal y como señala Jiménez.


Noticias relacionadas

next