Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

rayo vallecano 2-1 CD Castellón

Óscar Cano: "Estamos preparados para sufrir y lo tenemos grabado a fuego"

21/11/2020 - 

MADRID (EFE). Óscar Cano, entrenador del Castellón, lamentó la derrota frente al Rayo, aseguró que "hay una diferencia abismal entre los equipos" y subrayó que están "preparados para sufrir" y lo tienen "grabado a fuego" dentro del vestuario.

El Rayo venció gracias a un doblete de Andrés Martín en la primera parte que en la segunda recortó el Castellón con un tanto de Marc Mateu de penalti.

"Hay una diferencia abismal entre equipos y hay que asumirla y pelearla. En una duda llegó el primer gol, nos desencajamos y en la segunda hicimos un buen partido, competimos y dimos la cara porque tuvimos orgullo", dijo Cano, en conferencia de prensa.

El técnico del Castellón destacó que de partidos como éste en un campo "muy difícil deben aprender la lección".

"Aún no haciendo un buen partido el marcador ha sido ajustado con un equipo grande. El punto de vista negativo es que no se pueden cometer errores. Aquí en Segunda si pierdes un balón te vacunan", confesó.

Por último, Cano aseguró que su equipo está "preparado para sufrir". "Lo tenemos grabado a fuego en el vestuario y eso nos dará las posibilidades de permanencia", concluyó.

next