Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Óscar Cano: "Hemos hecho todo lo que se puede hacer para ganar, excepto tener acierto"

19/09/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha hecho un análisis positivo del partido de su equipo ante el Málaga pese a perder por la mínima. El preparador albinegro ha considerado que el resultado final no se ha ajustado a lo que ha ocurrido en el terreno de juego. "Creo que el equipo ha hecho todo lo que se puede hacer para ganar, excepto tener ese acierto, que seguro que va a llegar, porque tenemos gente con gol", ha declarado el granadino.

Cano ha subrayado la poca presencia del Málaga en el área del Castellón y ha lamentado que su tanto haya llegado en un intento de centro que acabó dentro de la portería. "Hemos generado mucho, sobre todo en la segunda parte y no recuerdo una parada de nuestro portero. Un balón en el que un jugador del Málaga quiere enviar al área con el exterior, adquiere una parábola imposible y acaba dentro del marco nuestro", ha descrito.

Buena reacción tras el gol recibido

El entrenador del Castellón ha destacado la capacidad de reacción de sus jugadores tras el tanto encajado. "A partir de ahí el equipo ha jugado bien, ha llegado a campo contrario con solvencia y ha generado situaciones de desequilibrio. Hemos servido bien a los jugadores que estaban dentro del área, pero no hemos tenido la fortuna necesaria para llevarnos al menos un punto", ha explicado.

Asimismo, Cano ha valorado el nivel competitivo de su equipo en Segunda División. "En esta categoría cualquier detalle cuenta, pero lo más importante para mí es que yo siento que al equipo no le pesa competir contra nadie y que sigue haciendo cosas muy buenas", ha valorado, al tiempo que ha añadido que "trabajaremos día a día para que eso que se hace bien se haga durante muchos más minutos y que no solo generemos peligro, sino que lo concretemos en forma de goles".

next