X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de CIUDADANOS MARTA MARTÍN TONI CANTÓ Impuesto de sucesiones à punt

CD CASTELLÓN

Óscar Cano: "Hemos jugado precipitados"

27/10/2019 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, lamentó al final del partido que su equipo no jugara con la tranquilidad necesaria para aprovechar la doble inferioridad numérica del Villarreal B en los veinte minutos finales, cuando el marcador registraba empate a uno.

“No hemos sabido controlar las emociones y hemos jugado precipitados, sin tener el control de la situación”, explicó el entrenador albinegro, quien afirmó que “esto es fútbol y a veces se dan estas situaciones, pero tenemos que pasar página y pensar en el Atlético Levante”.

Por su parte, el técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, destacó que su equipo “jugó con gran personalidad en un campo como Castalia”, y dio valor al rendimiento de los suyos en inferioridad numérica. “Ha sido un buen aprendizaje para ellos, más allá del resultado final”.

Noticias relacionadas

next