X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Óscar Cano, técnico del Castellón: "Tenemos al mejor portero de toda la Segunda División B

21/10/2019 - 

CASTELLÓ. Un paradón de Álvaro Campos a poco del final salvó al Castellón de perder puntos en los últimos minutos por tercer partido consecutivo. La mano providencial del cancerbero sacó un cabezazo que se colaba por toda la escuadra, con los jugadores del Prat prácticamente celebrando lo que parecía un gol seguro.

Campos ya es un asiduo a estos rescates desde su regreso al Castellón. La pasada temporada evitó descalabros importantes en la desesperada lucha de los albinegros por evitar el descenso y esta campaña parece seguir en esa línea. 

Su técnico, Óscar Cano, no ha dudado en ensalzar su figura después de sumar los tres puntos en el campo del Prat. "Ha estado espectacular. Para mí es el mejor portero de los 80 equipos que hay en Segunda División B. Es un guardameta que te da puntos. Hay veces que lo hace con tres buenas paradas y otras con una", ha declarado el granadino.

Campos ha respondido también con elogios a la figura de su técnico. "Los halagos del míster me sientan muy bien porque es una persona que sabe mucho de fútbol. Él me conoce y yo intento transmitir al equipo lo que él pretende que haga en el campo y al final el equipo está haciendo las cosas muy bien en línea generales".

Por otra parte, Cano reconoce que el Castellón tiene que corregir muchos aspectos de su juego, pero se queda con que su equipo sigue sin perder. "Hay muchas cosas que mejorar y debemos identificar los errores, pero sin volvernos locos. Lo más importante es que llevamos nueve jornadas de Liga en las que nadie nos ha derrotado y que somos un equipo difícil de doblegar", ha comentado Cano.

Noticias relacionadas

next