Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Óscar Cano: "Vamos a ver si somos capaces de mantenernos entre los 6 u 8 primeros"

26/01/2020 - 

CASTELLÓ. Óscar Cano compareció tras la goleada conseguida ante La Nucía en Castalia en un horario "que aborrezco, no de ahora, desde siempre. Porque el cuerpo tiene que estar descansado para los jugadores y no es fácil. Ha sido tedioso el ritmo que ha tenido el partido".

El técnico reconocía que el choque "ha estado condicionado a favor nuestra por la consecución tan temprana de dos goles. Ha sido un mazazo para ellos que nos ha permitido gestionar el marcador. Nos hemos venido un poco atrás, para poder recuperar algún balón y así dar un zarpazo porque sabíamos que ellos tenían que arriesgar. Hemos decidido defender y, a veces sale, en una de esas buenas acciones defensivas hemos conseguido cerrar el partido. En la segunda parte hemos estado muy serios en lo que teníamos que hacer, y los últimos veinte minutos es muy humano dejar pasar el tiempo".

Cano afirmó en sala de prensa sobre el juego: "No me ha gustado para nada el partido en sí, pero es cierto que el resultado está por encima de cualquier cosa. Es lo que al final te permite estar arriba. Aunque sea a mi pesar, ojalá tengamos muchos más partidos de estos. Que el marcador diga lo de hoy".

Un triunfo que coloca a los albinegros con cuarenta puntos y que virtualmente garantiza la permanencia en la categoría a falta de muchas jornadas: "Lo valoro muy positivamente. El objetivo era estabilizar el proyecto, era mantenerse en la categoría y mantenerse bien, no debemos olvidar de dónde viene el club, de la absoluta ruina. Un club que han sido capaces de levantar los propietarios que han venido llegando y, sobre todo, la afición. El hecho de estar en la tercera jornada de la segunda vuelta con 40 puntos lo valoramos positivamente, el primer objetivo lo tenemos muy cerca, que es la permanencia. Vamos a ver si somos capaces de mantenernos entre los 6 u 8 primeros".

Fichajes para optar a algo más

Por último, Cano se refirió a la posible llegada de nuevos fichajes en ésta última semana de mercado: "Mientras esté abierto puede pasar de todo, que entren jugadores o que salgan. Nosotros tenemos una dirección deportiva que si tiene algo en lo que destaca, es que no para. Y ellos tienen clarísimo, como todos, dónde está el margen de mejora de este equipo. Ojalá que en estos cuatro días pueda entrar alguien. Y si no viene, pues hemos sido capaces de estar en puestos de play off y a seguir remando con lo que tenemos, que es bastante bueno y a ver si podemos llegar a buen puerto a final de año".

next