CASTELLÓ. El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha otorgado por aclamación su plena confianza a Óscar Clavell para continuar su labor como presidente de la agrupación local. Lo ha hecho en un acto celebrado este viernes en la sede local del partido que ha contado con la presencia de la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina, y militantes y simpatizantes del PP, tanto local como provincial.
"Es un honor tener la confianza de todos vosotros para liderar este proyecto que nos apasiona. Porque creemos en la Vall y creemos en el proyecto del Partido Popular como el garante de las libertades, los derechos y la felicidad de nuestros vecinos".“Porque eso es”, ha señalado Clavell, "lo que hoy precisamente está en juego. Ser felices con la garantía de un gobierno local, provincial, autonómico y estatal que sea capaz de garantizar los recursos que merecen nuestros vecinos en lugar de desmantelarlos y privar a nuestras familias de aquello por lo que cada día luchan".
Desde el PP, "creemos que la Vall tiene mucho futuro y oportunidades frente a una gestión feudal de nuestros recursos. Porque hoy el PSOE ejerce la usura con un anuncio de subida de impuestos que supera los 4.000 millones de euros. Hoy el PSOE ha convertido la luz en un producto de lujo. Y es hoy, ese mismo PSOE, el que desmantela la sanidad, nos somete a listas de espera quirúrgicas insostenibles y nos priva de los médicos que despide en plena pandemia"."Y yo quiero para la Vall el bienestar que merecen nuestras familias. Las que buscan trabajo para poder garantizar la educación de sus hijos, disfrutar de recursos básicos que el estado de bienestar ha dejado de garantizar en manos del PSOE", ha manifestado Clavell.
Para conseguirlo, el 'popular' cuenta en su equipo "con los mejores, con mis vecinos, más unidos que nunca" y arropados por Herminio Serra, como secretario general, y Marga Marco, como vicesecretaria general. "Estamos ilusionados, decididos a dar un vuelco a estas políticas que tanto daño nos hacen. Y a hacerlo con la ilusión de ver prosperar nuestra ciudad. Desde la libertad y el respeto frente a la intromisión y el sectarismo. Convencidos de que todo lo mejor está por llegar, vamos a luchar por ello porque creemos firmemente en la Vall d'Uixó".