X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Óscar Clavell y Salomé Pradas vuelven a encabezar las listas del PP por Castellón a Congreso y Senado

7/10/2019 - 

CASTELLÓ (EP). El Partido Popular de Castellón ha presentado este lunes su candidatura para las próximas elecciones del 10 de noviembre en la que repiten como cabezas de lista al Congreso y al Senado Óscar Clavell y Salomé Pradas, respectivamente, en relación a las pasadas elecciones generales y que "vertebra la provincia de norte a sur y que fortalece la defensa de Castellón frente al bloqueo al que está sometiendo el PSOE a Castellón", según ha informado el partido en un comunicado.

De esta forma, la lista para el Congreso la encabeza Óscar Clavell en el número uno seguido de Lluis Gandía -Vinaròs-, Paz Aledón -Castelló-, Nieves Eugenio -Benicarló- y Susana Ferreres -Xert-. La lista a la Cámara Baja se completa con Jaime Manuel Martínez -Useres-, Carlos Leoncio del Río -Torás- y Patricia Gracia -Castelló-.

La lista del PPCS para el Senado cuenta con Salomé Pradas -Castelló- como número uno y cuenta con Jaume Llorens -Vila-real- y Marta Barelles -Almenara- como suplentes; el segundo candidato al Senado es Vicente Martínez -Xilxes- con José María Andrés -Moncofa- y Asun Queralt -Benlloc- como suplentes y la tercera representante para la Cámara Alta es Inma Yáñez -Nules- con César Durà -Vila-real- y Encarna Gimeno -Onda- como suplentes.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha advertido que "las candidaturas del Partido Popular son las que mejor van a defender a Castellón, ya que hay representación desde el norte al sur de la provincia y supone "una apuesta renovada, ganadora y centrada en la defensa de los intereses generales de Castellón".

Barrachina ha señalado que "los candidatos del PP son los que van a conseguir con su trabajo desbloquear a la provincia del castigo al que no está sometiendo el PSOE" y lo harán "desde el conocimiento real de la provincia, desde el municipalismo y en defensa de las necesidades que tiene Castellón". Esto es --ha dicho-- "apostar por medidas económicas que permitan volver a crear empleo y desbloquear las infraestructuras fundamentales para Castellón que se han visto paralizadas desde que gobierna el PSOE".

"La candidatura del PPCS y la apuesta de Pablo Casado van a permitir que esta provincia vuelva a recuperar la creación de oportunidades, la libertad y la senda del crecimiento", ha señalado Miguel Barrachina.

next