X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

estarán con la dirigente popular en marzo y finales de febrero, respectivamente

Pablo Casado y Teo García Egea (PP) visitarán Castellón para arropar a Begoña Carrasco

4/02/2019 - 

CASTELLÓN. El presidente nacional del PP, Pablo Casado, y el secretario general del partido, Teo García Egea, han confirmado su próxima visita a Castellón, respectivamente. Así, el máximo dirigente de la formación estará en la capital de la Plana en marzo, mientras que su segundo lo hará a finales de febrero, fecha prevista para la inauguración de la nueva oficina de atención ciudadana que el partido está ultimando en la calle Mayor de Castellón, según ha manifestado este lunes la presidenta local del PP y candidata a la alcaldía, Begoña Carrasco.

La dirigente popular ha señalado que ha cerrado el compromiso de los dos máximos dirigentes de la formación en el transcurso del comité nacional del PP celebrado este lunes en Madrid, en la sede de Génova.

El objetivo de Begoña Carrasco es, según explica, “dar visibilidad a Castellón”, y que “tanto Pablo Casado como Teo García Egea conozcan de primera mano nuestra ciudad, sus gentes, sus demandas y necesidades, para que sean tenidas en cuenta a la hora de cerrar el programa electoral y desarrollar futuras políticas”.

La presidenta de los populares de Castellón anuncia que el primero en visitar Castellón será el secretario general del PP Teo García Egea, a finales de este mes de febrero. En este caso, la ocasión servirá para inaugurar la nueva oficina de atención ciudadana, que pretende ser “un punto de información en el corazón de nuestra ciudad y al que los vecinos podrán dirigirse para trasladarnos sus inquietudes y hacernos llegar sus propuestas”. Según Carrasco, es  “una oficina de trabajo a pie de calle, a disposición de todos los castellonenses, dentro de la campaña de escucha activa Tú eres Castellón que echó a rodar el pasado viernes y que también nos llevará a los seis distritos de la ciudad en las próximas semanas para recoger a pie de barrio las peticiones, quejas e ideas de los ciudadanos”, ha remarcado.

Por su parte, la visita de Pablo Casado será en marzo, siendo la primera que realiza a Castellón capital desde que fue proclamado presidente del Partido Popular. Según Carrasco, “el presidente Casado está muy pendiente de todas las demandas que se registran en los distintos territorios, y desde el primer momento ha mostrado el máximo interés por los castellonenses. Ahora, tan pronto lo ha permitido su agenda, va a venir a Castellón, con el fin de conocer sobre el terreno la realidad de nuestra ciudad, así como recoger cuestiones que luego poder plasmar en las políticas que el PP quiere desarrollar en el ámbito nacional”, ha añadido la dirigente popular.

Líneas programáticas

Entre éstas figuran la “imprescindible bajada de impuestos, porque hay que prestar mejores servicios utilizando los menos recursos posibles, para que el dinero se quede en el bolsillo de las familias y, por tanto, puedan tirar del consumo”. Asimismo, también figura el impulso de “políticas de reales empleo, que generen puestos de trabajo de verdad, a la vista de que las que están impulsando los socialistas no funcionan, como estamos viendo en la ciudad de Castellón, donde las estadísticas demuestran que el mercado laboral se ha estancado”. Y por último, en las líneas generales debe figurar también la garantía de una sanidad de calidad, con más recursos y servicios a los ciudadanos, así como también la defensa de libertad en los centros educativos, frente al sectarismo que ahora mismo están practicando PSPV y Compromís desde las instituciones y cargos que ahora ocupan, según detallan fuentes del PP a través de un comunicado.

Carrasco indica que “la visita del presidente Pablo Casado contrasta con la desidia que ha manifestado hasta la fecha el presidente del Gobierno de España, el socialista Pedro Sánchez, que visitó Castellón pero lo hizo a puerta cerrada y sin visitar ni reunirse con nadie, porque lo hizo como excusa para irse de juerga con los amigos al FIB en el Falcon. A diferencia de este, los líderes del PP sí tienen una agenda de trabajo en la que se llevarán las cuestiones que preocupan a los castellonenses”, ha zanjado la máxima responsable del PP en la capital de la Plana.


Noticias relacionadas

next