Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pablo Molina, nuevo delegado provincial de Caza en Castellón

9/01/2020 - 

CASTELLÓ. Pablo Molina ha sido nombrado este jueves nuevo delegado provincial de Caza de Castellón en sustitución de Antonio Museros, quien había desempeñado el cargo hasta el pasado mes de diciembre, tras un año en el puesto.

Pablo Molina representará así a la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, que preside Raúl Esteban Cano, en la provincia de Castellón durante esta legislatura, que culminará a finales de 2022. Cazador, de 34 años y originario de Azuébar (Alto Palancia), el nuevo delegado provincial es ingeniero y trabaja dedicado al sector agrícola.

El nuevo delegado cuenta con una dilatada experiencia en puestos de la entidad -ya que durante más de 8 años ha asumido el cargo de vicedelegado y ha formado parte de la Junta Directiva de la Federación-. De esta manera, coge las riendas como Delegado en Castellón con “ilusión ante esta nueva etapa y con muchas ganas de trabajar por y para los cazadores de la provincia”.

Al comenzar su mandato ha destacado que “va a estar siempre abierto a escuchar las necesidades del colectivo” y se ha comprometido a desempeñar su labor desde la “cercanía, la proximidad y el diálogo continuo” con el cazador de a pie.
Se abre así una nueva etapa en la Delegación de Castellón, la cual reúne a más de 12.000 cazadores federados y a 188 clubes de una provincia en la que un 84% de la superficie corresponde a cotos de caza.

Noticias relacionadas

next