Hoy es 1 de marzo y se habla de

Pamesa acoge de nuevo las jornadas Arq/Decó en su exposición y apuesta por el canal de prescripción

23/03/2023 - 

VILA-REAL. Los días 22 y 23 de marzo ha tenido lugar el prestigioso evento de Arq/Decó 2023, la pasarela de tendencias donde los sectores de la arquitectura, el diseño, el contract y el retail se han dado cita en un marco inigualable.

Un año más, el encuentro ha tenido lugar en las instalaciones de Pamesa Cerámica, sponsor principal del evento. Más de un centenar de asistentes arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y otros profesionales han podido conocer durante estas jornadas las tendencias actuales en arquitectura e interiorismo.

El impresionante cartel de ponentes ha estado formado por OAB Estudio, Natalia Zubizarreta, Jean Porsche, Touza Arquitectos, Cuarto Interior, Dobleese Studio, IlmioDesign y, Matteo Ferrari. Estos estudios de arquitectura e interiorismo han compartido con el público sus proyectos, experiencias y conocimientos con el fin de inspirar y brindar nuevas ideas a los asistentes.

El escenario elegido para ello ha sido el showroom de Pamesa Cerámica, donde el diseño, el color y las texturas han captado las miradas de los presentes. Han destacado los diseños de Pamesa en colaboración con Tomás Alía, Jaime Sanahuja y Manuel Clavel, que forman parte de la colección Origin de la firma azulejera. Una colección de formato pequeño que evoca los orígenes de la cerámica.

Vicente Roca, gerente de Pamesa Cerámica ha destacado: “Recibir en nuestro  nuevo showroom a todo el elenco de ponentes y a los profesionales asistentes que nos han acompañado durante estos días ha sido todo un éxito para nuestra marca”.

Durante el evento todo el público asistente ha podido disfrutar de un ambiente muy cálido y elegante, con música en directo, desayuno en la bienvenida y cóctel en el jardín al terminar las ponencias.

next