FERNANDO ROIG Y CARLOS RANERA HAN FIRMADO ESTe miércoles EL ACUERDO

Pamesa da el salto al voleibol y patrocina el equipo de Teruel para darle un nuevo impulso

21/09/2022 - 

VILA-REAL. Fernando Roig, presidente de Pamesa, y Carlos E. Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel, han firmado esta mañana en las oficinas de la azulejera castellonense el acuerdo que hace oficial su relación de patrocinio. Tras la incorporación de Pamesa a la lista de patrocinadores de la entidad deportiva, y tras situarse a la cabeza, el club ha pasado a denominarse Pamesa Teruel Voleibol desde la presente temporada. 

Esta es una más de las múltiples colaboraciones de Fernando Roig con clubes, entidades o deportistas, ya que gracias al proyecto Endavant Esports del Villarreal CF apoya a clubes como el Valencia Basket, el TAU Castelló o el CA Playas de Castellón entre muchos otros. 

Con este acuerdo, el también máximo dirigente del Villarreal quiere devolver a Teruel el beneficio que obtiene de la provincia gracias a la extracción de arcilla para sus fábricas. Durante la rueda de prensa, Roig ha señalado que espera que “este patrocinio dure muchos años y que podamos hacer un juego bonito, así como devolver a la sociedad turolense todo lo que la provincia de Aragón le está dando a Pamesa”.

FOTO: Pamesa

Por su parte, Carlos E. Ranera ha reconocido la gran apuesta de Pamesa por el deporte y, agradeciendo las palabras de Roig, ha comentado que esperan “estar a la altura y devolver esa confianza que habéis depositado en nosotros. Esperamos conseguir juntos logros que nos hagan sentir orgullosos a todos”. 

Antes de finalizar, el equipo turolense ha tenido el detalle de entregarle al presidente del grupo cerámico el balón con el que ganaron el CEV Volleyball Champions League en 2019. 

La empresa azulejera acentúa así su compromiso con la sociedad. “Desde el grupo siempre apoyamos al deporte, es parte de nuestra filosofía” ha expresado el presidente de Pamesa.

next