Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 2 de junio y se habla de

Pamesa hará el test básico del coronavirus a los 1.800 trabajadores del grupo

9/04/2020 - 

CASTELLÓ. Grupo Pamesa realizará el test básico para determinar si se padece la Covid-19 a los 1.800 trabajadores de su plantilla. Así lo ha transmitido la compañía azulejera a sus trabajadores, a los que ha remitido ya una circular informativa en que les informa de la medida para tratar de evitar contagios en el seno de sus instalaciones. 

En ella, el Servicio de Prevención de la firma detalla que la toma de las muestras se realizará en la entrada de la factoría principal del grupo, en Almassora, en una zona habilitada junto al olivo que crece al lado de la puerta. 

Eso sí, de momento los trabajadores no conocen todavía el día en que se someterán a estos test básicos para determinar si alojan al nuevo coronavirus. Se prevé que sea en los primeros días de la próxima semana, cuando la planta principal del grupo retomará la fabricación de revestimientos, cuando sean citados los operarios del mayor fabricante europeo de azulejos y baldosas. 

De momento, en la instrucción remitida este miércoles, el Servicio de Prevención da instrucciones a los empleados de Pamesa, y del resto de empresas del grupo, para que respeten las medidas de seguridad y sean puntuales a la hora de someterse al test para que todo se desarrolle de la mejor manera posible. 

Noticias relacionadas

next