VILA-REAL (EFE). La Comisión Antiviolencia ha acordado declarar de alto riesgo el partido de Europa League que enfrentará al Villarreal y al Maccabi Haifa y el de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Oporto, según anunció este jueves el ministerio del Interior.
El Villarreal-Maccabi Haifa se disputará el próximo miércoles, 6 de diciembre, dentro de la última jornada de la fase de grupos de la competición, mientras que el Barcelona-Oporto, correspondiente a la quinta jornada de la "Champions", se jugará el próximo día 28 de noviembre.
Castellón Plaza
villarreal cf
El partido de Europa League entre Villarreal y Maccabi Haifa, declarado de alto riesgo
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Thierry Ndikumwenayo, el gran atractivo de una Cursa dels Nassos (Barcelona) de récord
-
2El Villarreal tiene a su alcance firmar la mejor primera vuelta de su historia
-
3Un año y cerca de 2,3 millones: Vila-real inicia el nuevo contrato de limpieza de inmuebles municipales
-
4Talleres, pintacaras y actividades en familia: los niños castellonenses apuran el final de la Navidad
-
5Castelló perfila los detalles del dispositivo especial de seguridad para la Cabalgata de Reyes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El partido de Europa League entre Villarreal y Maccabi Haifa, declarado de alto riesgo · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies